La cinta de correr mecánica es impulsada por la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr. Se puede decir que la caminadora mecánica es un equipo activo para correr. Su fuente de energía es que el usuario genera empuje hacia atrás a través de sus propios brazos, rodillas, tobillos y músculos relacionados, y empuja la cinta de correr para producir movimiento.
FÁCIL DE MUDAR Y ALMACENAR: esta máquina compacta para caminar plegable se puede almacenar en espacios pequeños. El diseño de 2 ruedas móviles le permite transportarla desde su hogar a su propio gimnasio personal.
La máquina para correr es fácil de transportar, hacer abdominales y correr, y ejercitar los músculos de todo el cuerpo.
Esta cinta para caminar delgada y portátil viene completamente ensamblada y lista para colocar debajo de un escritorio de pie. Use las ruedas en la parte delantera de la máquina para colocarla en su lugar y aprovechar al máximo su escritorio de pie.
La unidad tiene un funcionamiento suave y silencioso y sus pies de goma ayudarán a proteger el piso durante el uso. La almohadilla portátil para caminar en la cinta de correr es compatible con la mayoría de los escritorios de pie y se puede guardar fácilmente cuando haya terminado el día.
Buen ayudante para una vida saludable: tener una cinta de correr portátil que reúna correr y caminar, brinda mucha felicidad y salud a la vida de ocio. La buena salud es el rey.
Pantalla LED
Muestra el tiempo / distancia / velocidad / calorías quemadas, etc., datos de entrenamiento de un vistazo.
Cuenta Con Disco giratorio para realizar ejercicios.
Producto: Mini cinta de correr
Tamaño ampliado: 110 CM largo x 100 cm alto x 52 ancho.
Peso del producto: 19 kg
Tamaño plegado: 110×53 cm.
Carga máxima: 150 kg
Tamaño de la correa de carrera: 91 x 34 cm
Pantalla del medidor: horas, velocidad, distanci, calorias
Fuerza motriz: mecánica